El Kid Rodríguez renueva por dos años con Cerveceros

El venezolano Francisco Rodríguez estará de regreso con los Cerveceros. El cerrador veterano ha llegado a un acuerdo de dos años con una opción del club para una tercera temporada, según le confirmó una fuente a MLB.com.

Es la quinta ocasión en que Rodríguez ha firmado o ha pasado a Milwaukee por medio de un cambio. Fue adquirido de los Mets en un canje en julio del 2011 y también firmó como agente libre con los Cerveceros en el 2011, el 2013 y el 2014.

La temporada pasada Rodríguez encabezó las Grandes Ligas con 66 partidos terminados. También consiguió 44 rescates y tuvo foja de 5-5 con 3.04 de efectividad en 69 presentaciones por Milwaukee.

En 13 campañas en la Gran Carpa, Rodríguez lleva 2.76 de efectividad y 348 salvados, que lo colocan de 10mo en la lista de todos los tiempos. Necesita 10 rescates para igualar a Troy Percival en el noveno lugar.

Adam Laymance / MLB.com

Published by:

Beisbol007

Los Piratas de Pittsburgh son un equipo de tradicion. Ahora mismo estan en una etapa de crecimiento y victorias. Los sigo desde niño . Roberto Clemente es mi Idolo y este blog es un homenaje a todos esos grandes peloteros. gracias

Leave a comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s