Victor Davalillo : Primer venezolano en batear 300 de ave. en Grandes Ligas

Beisbol 007

Victor (Vitico) Davalillo- un zurdo nacido en Cabimas,Estado Zulia,el 31 de julio de 1939-se convirtió en el primer venezolano que bateo por encima de los codiciados 300 puntos (301 en 1965) en la Liga Americana,cuando jugo para los Indios de Cleveland.

Partidario de la utilizacion de bates enormes,a pesar de su corta estatura,Davalillo debuto el 9 de abril de 1963 con los Indios. Su trayectoria de dieciséis años en la Gran Carpa lo llevo a través de los Angelinos de California,Cardenales de San Luis,Piratas de Pittsburgh,Atleticos de Oakland y Dodgers de los Angeles,con quienes actuó en cuatro series mundiales.

Convertido en Venezuela,junto a Cesar Tovar, en símbolo del combativo equipo Leones del Caracas este pelotero,dotado de carácter pintoresco y avasallante simpatía,estuvo en Grandes Ligas hasta los 40 años y ya cercano a los 50 bateo en Venezuela su hit numero 1500. Conecto su primer hit en el béisbol mayor el…

View original post 221 more words

Published by:

Beisbol007

Los Piratas de Pittsburgh son un equipo de tradicion. Ahora mismo estan en una etapa de crecimiento y victorias. Los sigo desde niño . Roberto Clemente es mi Idolo y este blog es un homenaje a todos esos grandes peloteros. gracias

Leave a comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s