PARA SELECCIONAR AL MEJOR MANAGER CUBANO DE LA HISTORIA

Beisbol 007

mike gzlez cardenalesPor Andrés Pascual

Si un cronista de la Cuba castrista “escoge” al mejor manager cubano (o pelotero) de todos los tiempos, tiene que hacerlo ajustado a la censura política: de los “viejos”, ninguno que haya abandonado el país después de 1961 cuenta, preferentemente, solo para competir sin poder ganar, deberá ser alguien que haya muerto en la Isla y/o que reposen allá sus restos. Es ley, no sugerencia. Por tal razón, llevan y traen a Marrero más que Padilla a su carretilla de naranjas; después, Natilla, Méndez y, si acaso, Luque. Por lo que seleccionan a Linares, a Kindelán, a Vinent y a Jorge Fuentes, para premios tan delicados y sensibles, de manera tan desfachatadamente ridícula y comprometida con lo politico.

La grandeza beisbolera cubana es analizada de forma poco realista y subjetiva cuando la comentan cronistas del área, las opiniones son basadas en “los que jugaron en la región…

View original post 817 more words

Published by:

Beisbol007

Los Piratas de Pittsburgh son un equipo de tradicion. Ahora mismo estan en una etapa de crecimiento y victorias. Los sigo desde niño . Roberto Clemente es mi Idolo y este blog es un homenaje a todos esos grandes peloteros. gracias

Leave a comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s