Las sorpresas y los olvidos del roster del Todos Estrellas

Beisbol 007

 

 

Los rosters del Juego de Estrellas siempre traen controversia por quien entra y quién se queda fuera, pero además porque no existen reglas claras de lo que debe ser un Todos Estrellas en primer lugar. Nunca he estado de acuerdo con el principio de que deben ser los jugadores están teniendo las mejores temporadas de su carrera, porque esa es la manera ideal de dejar fuera a varias estrellas legítimas mientras entran un grupo de jugadores que han tenido dos meses bien calientes pero por pura casualidad.

 

Pero esa filosofía también ignora el propósito original del juego, uno que todavía sigue vigente hoy en día: Esta es la gran noche en la que el béisbol de Grandes Ligas reúne a sus mejores jugadores en un mismo terreno ante una audiencia global. El enfoque debería ser reunir a las grandes estrellas ya establecidas y las que vienen subiendo…

View original post 1,817 more words

Published by:

Beisbol007

Los Piratas de Pittsburgh son un equipo de tradicion. Ahora mismo estan en una etapa de crecimiento y victorias. Los sigo desde niño . Roberto Clemente es mi Idolo y este blog es un homenaje a todos esos grandes peloteros. gracias

Leave a comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s