Jeter quiere disfrutar su último Juego de Estrellas

Beisbol 007

 

NUEVA YORK – El público del Target Field le dio una ovación de pie el domingo a Derek Jeter cuando el veterano llegó al plato para su último turno al bate en temporada regular en Minnesota.

El torpedero de los Yankees respondió con un sencillo al jardín izquierdo, su tercer hit del partido ante 31,171 aficionados. Ahora Jeter sabe que volverá a Minneapolis para un juego que tendrá una mayor audiencia.

Jeter, de 40 años, ha sido seleccionado para participar en el Juego de Estrellas por 14ta y última vez, siendo elegido como campocorto titular de la Liga Americana con 3,928,422 votos de los fanáticos. De hecho, el “Capitán” de los Yankees estuvo arriba en cada boletín de las votaciones.

“Después del año pasado, significa más el simple hecho de estar jugando”, dijio Jeter. “Nunca es situación de que yo espere ir al Juego de Estrellas. Nunca lo he…

View original post 596 more words

Published by:

Beisbol007

Los Piratas de Pittsburgh son un equipo de tradicion. Ahora mismo estan en una etapa de crecimiento y victorias. Los sigo desde niño . Roberto Clemente es mi Idolo y este blog es un homenaje a todos esos grandes peloteros. gracias

Leave a comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s