Abreu pega grand slam y Chicago deja tendido a T.B.

Beisbol 007

 

 

CHICAGO– En su segundo bambinazo de la noche, el cubano José Abreu conectó el grand slam de la victoria cuando iban dos outs en la novena entrada y los Medias Blancas dieron la vuelta a la pizarra y vencieron el viernes 9-6 a los Rays de Tampa Bay.

Evan Longoria consiguió un vuelacercas de dos carreras en la alta de la novena que había puesto a Tampa Bay arriba 6-4, pero los Medias Blancas no estaban liquidados.

Abreu conectó su jonrón al taponero Grant Balfour (0-1) para el triunfo de Chicago, cuyos lanzadores concedieron en conjunto 11 bases por bolas.

Balfour toleró un doble cuando iba un out al dominicano Alejandro De Aza, después concedió bases por bolas a Tyler Flowers y al bateador emergente Paul Konerko. Cuando Konerko trotaba hacia la inicial, intercambió palabras con Balfour.

Adam Eaton conectó un roletazo que salió hacia la…

View original post 71 more words

Published by:

Beisbol007

Los Piratas de Pittsburgh son un equipo de tradicion. Ahora mismo estan en una etapa de crecimiento y victorias. Los sigo desde niño . Roberto Clemente es mi Idolo y este blog es un homenaje a todos esos grandes peloteros. gracias

Leave a comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s