Miguel Cabrera podrí a convertirse en el inicialista mejor pa gado

El venezolano está en conversaciones con los Tigres de Detroit para extender su contrato que vence tras la temporada de 2015 y todo parece indicar que el acuerdo será más sustancioso al que consiguió Albert Pujols cuando firmó con los Angelinos de Los Ángeles por 10 años y 240 millones de dólares.

MIGUEL-CABRERA.jpg

Caracas.- Miguel Cabrera y los Tigres de Detroit iniciaron las conversaciones sobre la extensión del contrato del venezolano quien se convertirá en agente libre tras la temporada de 2015.

Aunque, según reportes de medios estadounidenses, las conversaciones están apenas en su fase preliminar por el tiempo de negociación que se tiene, todo apunta a que el criollo será en unos meses el inicialista mejor pagado en las Grandes Ligas e incluso podría destronar a Alex Rodríguez como el pelotero mejor pagado.

Cabrera se convertirá en agente libre a los 32 años, misma edad en la que Albert Pujols terminó su contrato con los Cardenales de San Luis y firmó con los Angelinos de Los Ángeles por 10 años y 240 millones de dólares.

Si se comparan, ambos toleteros tienen un desempeño similar, incluso muchos podrían afirmar que la actuación de Cabrera -quien recuérdese ganó la triple corona de bateo en 2012 y tiene dos premios MVP consecutivos- es superior a la de Pujols por lo que el acuerdo del dominicano servirá de referencia para que Cabrera negocie con Detroit.

Además, el contrato de Pujols es igual al que consiguió Robinson Canó con los Marineros de Seattle, por lo que también el desempeño del criollo puede ser comparado con el del segunda base a la hora de determinar su valor.

Jon Heyman, periodista de la cadena CBS Sports, cree que el triplecoronado podría incluso superar el salario récord de Alex Rodríguez de 27.5 millones de dólares por temporada y convertirse en el pelotero de posición mejor pagado en la MLB.

A Cabrera le restan aun dos años de contrato y por ello no hay apuro en las negociaciones. Sin embargo, el venezolano es representado por la misma agencia que su compañero Justin Verlander, a quien los Tigres le dieron una extensión dos temporadas antes de que su contrato venciera, lo que hace pensar que este año debe haber un acuerdo entre las partes y Cabrera firmaría un contrato multimillonario.


Publicado por Blogger para BEISBOL 007 el 3/26/2014 09:51:00 a. m.

Published by:

Beisbol007

Los Piratas de Pittsburgh son un equipo de tradicion. Ahora mismo estan en una etapa de crecimiento y victorias. Los sigo desde niño . Roberto Clemente es mi Idolo y este blog es un homenaje a todos esos grandes peloteros. gracias

Leave a comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s