Unos Piratas casi intactos van por más en el 2014

Beisbol 007

Acabaron con dos décadas de campañas con más derrotas que victorias. Acudieron a la postemporada por primera vez desde 1992. Se fajaron hasta el límite con los Cardenales en una emocionante serie de primera ronda de los playoffs.

Uno supone que eso debe estimular a los ejecutivos de los Piratas de Pittsburgh para ser más diligentes en la agencia libre para dar más apoyo a Andrew McCutchen, vigente Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, Francisco Liriano, Gerrit Cole, Pedro Álvarez, Neil Walker y Jason Grilli.

Pero no. La gran novedad es un cambio de logo. Adiós a la imagen del bucanero con el parche tapándole un ojo, el pañuelo rojo y el arete dorado. Ahora el gorro luce una sencilla letra “P” con color dorado.

Su lista de compras fue bastante simplona. Está el abridor dominicano Edinson Vólquez (5 millones de dólares por un año)…

View original post 721 more words

Published by:

Beisbol007

Los Piratas de Pittsburgh son un equipo de tradicion. Ahora mismo estan en una etapa de crecimiento y victorias. Los sigo desde niño . Roberto Clemente es mi Idolo y este blog es un homenaje a todos esos grandes peloteros. gracias

Leave a comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s