Un siglo después, vuelve la MLB a Australia

Beisbol 007

Vista del estadio de cricket de Sydney donde jugarán Dodgers y Diamondbacks el 22 y 23 de marzo por la temporada regular de grandes ligas. El estadio fue adaptado a las necesidades del béisbol. Foto del 17 de marzo.

By Por DENNIS PASSA

Associated Press

SYDNEY — Las Grandes Ligas están de vuelta en Australia. Hacía un tiempito que no venían por aquí. Un siglo, para ser precisos.
De manera discreta, los Diamondbacks de Arizona y los Dodgers de Los Ángeles llegaron el martes a Australia (noche del lunes en Estados Unidos) para una histórica serie de dos partidos que pondrá en marcha la temporada regular el sábado y domingo en el Sydney Cricket Ground.
Los Diamondbacks fueron los primeros en desembarcar en el aeropuerto de Sydney, a las 6 de la mañana hora local, seguidos cuatro horas después por los Dodgers. Ambos equipos pasaron 15 horas en el aire.

“Es fantástico estar acá”, dijo el legendario locutor de los Dodgers Vin Scully.
Apenas un puñado de gente se presentó al aeropuerto en procura de autógrafos, a diferencia de series inaugurales en Tokio donde los jugadores fueron recibidos por…

View original post 454 more words

Published by:

Beisbol007

Los Piratas de Pittsburgh son un equipo de tradicion. Ahora mismo estan en una etapa de crecimiento y victorias. Los sigo desde niño . Roberto Clemente es mi Idolo y este blog es un homenaje a todos esos grandes peloteros. gracias

Leave a comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s