Manny Trillo repasa las anécdotas de su carrera: “Fui segunda base por una coca cola”

Beisbol 007

El legendario camarero no se imagina una vida fuera del diamante. Es coach de las Águilas, pero creció como magallanero y nació al beisbol profesional con los Leones. Por fin, dice, es tiempo de contar su historia sobre el cambio que le llevó al Zulia, dice, y se ríe de quienes le llaman antipático.

Manny+Trillo.jpg

Transcurridos 30 minutos después del último out de la Serie Mundial de 2005, no había rostro más iluminado ni emoción más profunda en el clubhouse de los Medias Blancas de Chicago que la cara sonreída y la felicidad absoluta de Manny Trillo.

El monaguense cumplirá 63 años de nacido el 25 de diciembre y no se imagina en otro sitio que no sea un campo de beisbol. Fue el mejor camarero defensivo de la Liga Nacional, hace más de tres décadas, Jugador Más Valioso en una Serie de Campeonato y el primer Bate de Plata en…

View original post 1,144 more words

Published by:

Beisbol007

Los Piratas de Pittsburgh son un equipo de tradicion. Ahora mismo estan en una etapa de crecimiento y victorias. Los sigo desde niño . Roberto Clemente es mi Idolo y este blog es un homenaje a todos esos grandes peloteros. gracias

Leave a comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s