Los 10 mejores jugadores venezolanos en Grandes Ligas

Quieres rebajar 11 kilos en un MES : tremendo metodo : …………………http://60e3324fxpsd-k07o23khbmcop.hop.clickbank.net/?tid=ZGNJFG5D

Beisbol 007

El 23 de abril de 1939, en el Griffith Stadium de la capital estadounidense, el entonces mánager de los hoy desaparecidos Senadores de Washington, Bucky Harris, ante la incapacidad de su abridor Ken Chase de contener a los Yankees de Nueva York, volteó a ver el bullpen, hizo una señal con su mano y llamó al pitcher venezolano Alejandro Carrasquel como relevista.

Los Yankees habían marcado tres carraras en la apertura del cuarto inning y ganaban 6-3 a los Senadores. Carrasquel, quien en ese momento se convirtió en el primer pelotero de Venezuela en participar en un juego de Grandes Ligas, llegó con la difícil misión de enfrentar en fila a Joe DiMaggio, Lou Gehrig y Bill Dickey con tres corredores en base.

El ‘Patón’, como se le conocía a Carrasquel, dominó a DiMaggio con un rolling a sus propias manos, luego ponchó a Gehrig y finalmente se deshizo…

View original post 1,196 more words

Published by:

Beisbol007

Los Piratas de Pittsburgh son un equipo de tradicion. Ahora mismo estan en una etapa de crecimiento y victorias. Los sigo desde niño . Roberto Clemente es mi Idolo y este blog es un homenaje a todos esos grandes peloteros. gracias

Leave a comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s