Carlos Baerga: Un gran prospecto

Quieres rebajar 11 kilos en un MES : tremendo metodo : …………………http://60e3324fxpsd-k07o23khbmcop.hop.clickbank.net/?tid=ZGNJFG5D

Beisbol 007

Leonte Landino

ISLA DE MARGARITA, VENEZUELA — Carlos Baerga no sólo fue un peloterazo en las Grandes Ligas sino todo un personaje. Un tipo admirado por los aficionados y respetado por sus compañeros por su entrega en el terreno.

 

Tuve la oportunidad de trabajar junto a Carlos por varias temporadas de Grandes Ligas cuando fue parte del equipo de ESPN como analista para nuestras transmisiones y nuestro icónico programa Béisbol Esta Noche, donde afloró frente a la pantalla chica su extrovertida personalidad y conocimientos del juego.

Pero lo que más nos dejó fue su gran compañerismo y motivación para comenzar cada día de trabajo como si fuera el último de nuestras vidas.

La carrera de Carlos lo llevó a regresar al terreno, a ese espacio donde se consagró. Su carrera como dirigente comenzó con las selecciones de Puerto Rico y continuó en la Liga Profesional donde ya había…

View original post 718 more words

Published by:

Beisbol007

Los Piratas de Pittsburgh son un equipo de tradicion. Ahora mismo estan en una etapa de crecimiento y victorias. Los sigo desde niño . Roberto Clemente es mi Idolo y este blog es un homenaje a todos esos grandes peloteros. gracias

Leave a comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s