Un Parra más fornido busca dejar huella en el 2014

Beisbol 007

 

SCOTTSDALE, Arizona – Ante el cambio de Adam Eaton y la lesión de Cody Ross, Gerardo Parra se ve más afianzado que nunca como jardinero titular de los Diamondbacks de Arizona de cara al 2014.

El venezolano llegó a los entrenamientos más fornido también, con la idea de aguantar la maratónica temporada de Grandes Ligas con su estilo siempre fogoso y a toda marcha en el terreno de juego.

“Me siento bien, (con) un poquito más de fuerza”, le dijo a Parra a LasMayores.com en Salt River Fields, sede primaveral de los Diamondbacks. “Lo necesitaba. Trabajé un poquito más fuerte, traté de trabajar en lo que es la fuerza y gracias a Dios las cosas salieron como yo quería”.

Cuando Parra dice que era “necesario”, hace referencia a la meta de aguantar seis meses de campaña regular luego de seis semanas de entrenamientos y, claro, con aspiraciones de…

View original post 574 more words

Published by:

Beisbol007

Los Piratas de Pittsburgh son un equipo de tradicion. Ahora mismo estan en una etapa de crecimiento y victorias. Los sigo desde niño . Roberto Clemente es mi Idolo y este blog es un homenaje a todos esos grandes peloteros. gracias

Leave a comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s