Edwin Escobar pone argumentos para estar en G.L

Beisbol 007

 

SCOTTSDALE, Arizona — En lugar de tirar por el equipo de las Futuras Estrellas de los Gigantes en un encuentro interescuadras, el venezolano Edwin Escobar estuvo en la lomita para el compromiso de la Liga del Cactus ante Clayton Kershaw y los Dodgers durante el fin de semana.

Es una clara señal de que la organización de San Francisco piensa que Escobar está cerca de dejar la etiqueta de prospecto y convertirse en parte del presente del equipo.

“En estos momentos me siento listo para ya tirar en las Grandes Ligas”, declaró Escobar. “He enfrentado bastante a estos muchachos y confío en todo mi repertorio”.

En tres episodios contra Los Angeles, Escobar permitió una carrera y un imparable. Lo más impresionante fue que en la tercera entrada logró retirar a la parte gruesa de la alineación de los Dodgers — A.J. Ellis, el cubano Yasiel Puig y el mexicano Adrián González — en orden.

“Fue un…

View original post 475 more words

Published by:

Beisbol007

Los Piratas de Pittsburgh son un equipo de tradicion. Ahora mismo estan en una etapa de crecimiento y victorias. Los sigo desde niño . Roberto Clemente es mi Idolo y este blog es un homenaje a todos esos grandes peloteros. gracias

Leave a comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s