Otra razón para adorar a José Fernández

Beisbol 007

Jose Fernandez

 

Como si necesitaramos más impulso para que nos gustara el fenómeno de los Marlins José Fernández, le dijo esto a MLB.com: “Mi meta este año es tener efectividad de 1.95”.

 

Lo adoro. Adoro el hecho de que tenga una meta que será extraordinariamente difícil de conseguir pero que él cree firmemente que la puede lograr. “Espero ser un mejor lanzador de lo que ya fui”, dijo.

Como novato de 20 años, Fernández tuvo marca de 12-6 con efectividad de 2.19, logrando maniatar a los bateadores a promedio de .182 y permitiendo apenas 29 extrabases en 28 aperturas. En sus últimas 18 salidas permitió 22 carreras y los contrarios le conectaron para apenas .161 mientras tuvo efectividad de 1.50.

Pero ¿tiene espacio para mejorar? Su promedio de bateo de pelotas en juego fue de .242, la menor marca en las mayores entre los abridores. Su tasa de cuadrangulares…

View original post 604 more words

Published by:

Beisbol007

Los Piratas de Pittsburgh son un equipo de tradicion. Ahora mismo estan en una etapa de crecimiento y victorias. Los sigo desde niño . Roberto Clemente es mi Idolo y este blog es un homenaje a todos esos grandes peloteros. gracias

Leave a comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s