UN CORRING SUICIDA Y ESPECTACULAR DE WILLIE MAYS

Beisbol 007

>

La VII Serie del Caribe se celebró en Venezuela, en el Estadio Universitario de Caracas, en 1955 y tuvo como contendientes al Almendares, por Cuba; al Santurce, por Puerto Rico; al Magallanes, por Venezuela y al Carta Vieja por Panamá.
Para la Serie del Caribe Cuba reforzaba con un pitcher, con un catcher; o con ambos, como el Habana en 1952, que llevó a Andres Fleitas y al pitcher Thomas Fine, autor del único no hit no run lanzado hasta hoy en estos eventos; por tal razón, una estrella de Grandes Ligas y no solo el mejor pelotero cubano; sino hispano de la época, Orestes Miñoso, solo asistió a 2: las veces que ganó su club, el Marianao, en 1957 y 1958.
La VII Serie del Caribe la ganó el Santurce, con Magallanes, Almendares y CartaVieja detrás; los Azules concluyeron en segundo lugar en fildeo; pero últimos en bateo…

View original post 558 more words

Published by:

Beisbol007

Los Piratas de Pittsburgh son un equipo de tradicion. Ahora mismo estan en una etapa de crecimiento y victorias. Los sigo desde niño . Roberto Clemente es mi Idolo y este blog es un homenaje a todos esos grandes peloteros. gracias

Leave a comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s