Darvish usaría una nueva estrategia vs. Trout este año

 

SURPRISE, Arizona – No muchos bateadores pueden presumir de haberle descifrado al lanzador Yu Darvish, pero el jardinero de los Angelinos, Mike Trout, es uno de ellos.

En 34 presentaciones en el plato de por vida contra el diestro de los Rangers, Trout tiene promedio de .321 con porcentaje de embasarse de .441 y cuatro jonrones.

Trout y Darvish se enfrentaron por primera vez esta primavera el martes. Darvish dice que tiene algunos trucos debajo de la manga, pero no piensa revelarlos antes de la campaña regular.

“Sólo le tiré rectas”, dijo Darvish, quien cedió dos carreras y tres hits en tres innings en su segunda presentación en la Liga del Cactus. “No quise mostrarle nada. Creo que la manera de lanzarle a Trout va a ser un poco distinta este año”.

Trout, quien se fue de 2-1 contra el japonés el martes, se imaginaba que Darvish guardaría el resto de su arsenal para más adelante.

“Va ser interesante”, dijo Trout. “Estoy curioso por ver qué hará y qué pasará. Va a ser divertido verlo”.

 AJ Cassavell / MLB.com

Published by:

Beisbol007

Los Piratas de Pittsburgh son un equipo de tradicion. Ahora mismo estan en una etapa de crecimiento y victorias. Los sigo desde niño . Roberto Clemente es mi Idolo y este blog es un homenaje a todos esos grandes peloteros. gracias

Leave a comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s