Rumores de Las Ligas Mayores

fer.jpg

El manager Lloyd McClendon hizo oficial lo que ya todo el mundo suponía: confirmó el sábado que Félix Hernández será el abridor del encuentro inaugural de los Marineros, el 31 de marzo, contra los Ángeles, y con ello impondrá una marca para venezolanos.

McClendon bromeó al dar la noticia. De acuerdo con lo publicado por el Tacoma News Tribune, dijo: “Quisiera que también fuera el abridor del segundo y del tercer encuentro”.

Será la séptima oportunidad consecutiva que el Rey Félix tome la pelota en la primera fecha de la temporada. Hasta ahora, él comparte con Carlos Zambrano el registro de seis inaugurales en fila, récord también en cuanto al total de veces iniciando ese choque.

El Toro lo hizo entre 2005 y 2010, siempre con los Cachorros.

Johan Santana es el otro que ha abierto seis de esos compromisos. Cinco de ellos fueron seguidos (2006-2010), además del de 2012.

henderson-%C3%81lvarez.jpg

El lastimado Henderson Álvarez se subirá al morrito por primera vez en una semana este lunes, para una sesión de bullpen, mientras sigue dando señales de superar la infección en la espinilla que le ha tenido inactivo en la última semana, señaló MLB.com.

Si todo marcha como se espera, el carabobeño hará su primera presentación de pretemporada el 7 de marzo, por lo que aún está a tiempo de comenzar en la rotación inaugural, como desean los Marlins.

Álvarez caminó con muletas durante un par de días, luego de ser infiltrado en la zona afectada. El viernes soltó el brazo por primera vez desde que inició el tratamiento.

Otro pitcher criollo con dificultades físicas, Jhoulys Chacín, también espera hacer su primer bullpen en la semana que empieza.

Elvis-Andrus-Texas.jpg

Elvis Andrus, que se recuperó a tiempo de una dolencia pasajera en la espalda para poder entrar en acción en los juegos de exhibición, es víctima ahora de tendinitis en el antebrazo derecho y perderá por ello algunos días de trabajo, informó ESPN Dallas.

La salud del torpedero no es una preocupación para el equipo, que prefiere ser cauteloso para que sane lo más pronto posible y regrese a las actividades diarias.

Según el reporte, Andrus debe regresar recuperado en la semana que comienza.

Luis Sardiñas verá más acción en lugar de su compatriota en los juegos de exhibición. Sardiñas es el prospecto número uno de la posición en Texas, pero está previsto que empiece en triple A, pues todavía no hay lugar para él en las mayores.

infante480_33xh6scz_325age4h.jpg

El camarero Omar Infante no pudo tomar parte el sábado de la jornada habitual de preparación de los Reales, su nuevo equipo en las mayores, debido a la aparición de molestias en el hombro derecho, reportó el Kansas City Star.

El anzoatiguense es evaluado por los trainers del equipo. Hasta ahora, el informe oficial habla de rigidez en la zona afectada.

El manager Ned Yost, interpelado por el rotativo, señaló que a su juicio se trata de una dolencia menor, que sólo obligará a un corto reposo, por lo que Infante es considerado día a día y continúa en observación.

Es la decimal dolencia de algún tipo que sufre un venezolano en lo que va de spring training, aunque hasta ahora sólo la enfermedad de Franklin Gutiérrez y la fractura de Eduardo Sánchez requerirán de varios meses de recuperación.

Varios equipos de grandes ligas renovaron el sábado a un grupo de peloteros pre arbitraje, es decir, con menos de tres temporadas completas de servicio, firmándolos a casi todos por contratos que rondan el sueldo mínimo de las mayores, poco más de medio millón de dólares.

En la lista aparecen Avisail García, que será el jardinero derecho de los Medias Blancas, y Bruce Rondón, relevista de los Tigres, además de otros cuatro venezolanos.

Detroit fue el más activo. Informó la agencia The Associated Press que el comunicado del equipo habla de la firma de Rondón, el antesalista Francisco Martínez, el pitcher José Álvarez y el infielder Hernán Pérez, además de Melvin Mercedes, Ian Krol, Bryan Holaday y Steve Lombardozzi.

Según MLB.com, los Marlins renovaron a Henderson Álvarez junto con
Jose Fernández, Nathan Eovaldi, Christian Yelich, Tom Koehler y Marcell Ozuna.

Indicó el Chicago Sun-Times que los Medias Blancas lo hicieron con García, José Quintana y Nate Jones.

Los peloteros que no son elegibles para el arbitraje deben aceptar el salario que el equipo les proponga, sin poder discutirlo.

Quieres rebajar 11 kilos en un MES : tremendo metodo : ………………http://t.co/JaIuth14Fc
— Gustavo Hidalgo E (@Beisbol007) enero 29, 2014


Publicado por Blogger para BEISBOL 007 el 3/02/2014 05:22:00 a. m.

Published by:

Beisbol007

Los Piratas de Pittsburgh son un equipo de tradicion. Ahora mismo estan en una etapa de crecimiento y victorias. Los sigo desde niño . Roberto Clemente es mi Idolo y este blog es un homenaje a todos esos grandes peloteros. gracias

Leave a comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s