Scherzer ganará más de US$15 millones en el 2014

scherzer480_2kmqfab1_hx9g2zg8.jpg

DETROIT — Max Scherzer, el ganador del último Cy Young en la Liga Americana, llegó a un acuerdo para firmar un contrato por un año y 15.525.000 dólares con los Tigres de Detroit.

El derecho evitó el viernes acudir a un proceso de arbitraje salarial, y de paso abrió las puertas para firmar un jugoso contrato cuando pueda declararse agente libre después de la campaña de 2014.

Scherzer tuvo marca de 21-3, con 2.90 de efectividad y 240 ponches con los Tigres, que llegaron hasta la serie de campeonato de la Liga Americana. El lanzador ganó 6.725.000 dólares la temporada pasada, y otra campaña de lujo podría redituar en un contrato similar a los de su compañero Justin Verlander (siete años, 180 millones) o el venezolano Félix Hernández (siete años, 175 millones con Seattle).

Clayton Kershaw acaba de firmar el contrato más lucrativo para un pitcher en la historia del béisbol, al pactar por siete años y 215 millones con los Dodgers de Los Angeles.


Publicado por Blogger para BEISBOL 007 el 1/17/2014 02:22:00 p. m.

Published by:

Beisbol007

Los Piratas de Pittsburgh son un equipo de tradicion. Ahora mismo estan en una etapa de crecimiento y victorias. Los sigo desde niño . Roberto Clemente es mi Idolo y este blog es un homenaje a todos esos grandes peloteros. gracias

Leave a comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s